miércoles, enero 25, 2006

Sonreid


Sidemeter permite, no solo instalar un contador de visitas como el que hay al final de esta página, sino, además, obtener información acerca de ubicación de los visitantes.
En este mapa aparece señalada la procedencia de las últimas 100 visitas a esta página. En rojo aparece la última, en verde las 9 anteriores y en blanco las siguientes, hasta la centésima.
Evidentemente, debe de haber lugares repetidos, que aparecen una sola vez... O eso, o las cuentas no salen.

15 Comments:

Anonymous cristian said...

¡Que bonito ver como os extendeis por el mundo!

Yo soy el puntito blanco en Chile.
Bueno, mi novia y yo
Y algunos otros.
(espero que cada día más)

10:33 p. m.  
Blogger portonoblog said...

Después de leer tu comentario he vuelto a consultar el mapa y, en efecto, el puntito de Chile había cambiado de color...

11:54 p. m.  
Anonymous cristian said...

Pregunta...
¿habría alguna posibilidad que subieran el video de las piscinas en febrero a youtube?

(el vinculo a e_mule nunca me funcionó...)

`^-^´

4:03 a. m.  
Blogger portonoblog said...

Ya esta subido, un par de entradas más abajo.

11:18 a. m.  
Anonymous Pipet said...

y yo donde estoy?

4:10 p. m.  
Blogger portonoblog said...

¿Es posible que usted sea un puntito en Arrabal, Aragón?
(También ofrecen la posibilidad de ver la distribución de las visitas con el nombre de la localidad)

8:42 p. m.  
Blogger edwardjackson3192400850 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy de senegal y no aparezcon en el mapa. Por que?

6:53 p. m.  
Blogger portonoblog said...

Porque no importa de donde seas, sino desde donde te conectes.

9:32 p. m.  
Blogger portonoblog said...

Por cierto, creo que Edward Jackson, ese que deja su comentario un poco más arriba, es de Wichita, Kansas.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy de senegal, y vivo en Dakar, cerca del mercado del kermel. Regento un cibercafe y soy fan vuestro. A ver cuando venis de gira por africa, y os pasais por Dakar. Mi casa es vuestra casa.

11:13 a. m.  
Anonymous Jordi said...

El punto de caracas espero que sea mio. Me fui de Madrid, pero me llevé la música. Gracias y esperando el nuevo disco...

5:26 p. m.  
Anonymous 陽子 said...

am i the white one from japan?

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Severe tinnitus venlafaxine Wedding traditions invitations Arizona alpine oak water bed photo Forign lolilta sex pics Elk city suzuki gay beach boys Bank card credit household payment

3:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... film editing schools

7:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home