martes, octubre 25, 2005

Canciones Nuevas (III)

La Distancia Sobrante

Sobra tanta realidad
por todas partes;
al llamar al ascensor
y al abrazarte,
al dejar de fumar
y al despertarme
a las tres menos diez
y saber
que aún me espera toda la tarde.

¿Sobran formas de bailar
o sobran bailes?
No es cuestión de protestar
pero ya sabes
que no se me da mal
el quedarme
como dices tu bien
otra vez
superado por los detalles.

He perdido el autobús
que va a tu calle;
se me olvidó subir
no llegué tarde.
Simplemente paró
aqui delante
y no se me ocurrió
reducir
por fín la distancia sobrante.

10 Comments:

Anonymous Pipeteadora said...

Muchas canciones nuevas (y muy chulas) pero para cuando las podremos oir???

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visit http://www.marcella.cc to read the first chapter of one of the most exciting books to be published in a long time.

10:13 p. m.  
Blogger portonoblog said...

Pues no lo se.
Igual grabamos una maqueta proximamente, pero no tenemos tan claro que la maqueta vaya a ir destinada al publico en general, más bien a lo sellos.

10:15 p. m.  
Blogger Mole Mogollón said...

hola!
quién pasó por nuestro Blog a firmar?

les enviamos un abrazo muy fuerte desde México, nos gusta mucho, mucho su música!

mucha suerte, que la merecen!

10:11 p. m.  
Blogger Mole Mogollón said...

hola!
quién pasó por nuestro Blog a firmar?

les enviamos un abrazo muy fuerte desde México, nos gusta mucho, mucho su música!

mucha suerte, que la merecen!

10:11 p. m.  
Blogger Mole Mogollón said...

hola!
quién pasó por nuestro Blog a firmar?

les enviamos un abrazo muy fuerte desde México, nos gusta mucho, mucho su música!

mucha suerte, que la merecen!

10:11 p. m.  
Blogger Jorge Pedro said...

ustedes como que me gustan... saludos desde el de efe mexicano.

9:43 p. m.  
Blogger aajkal16 said...

For Sale By Owner home listings helps you sell your home with free advertising and no commissions. Your listing and pictures are instantly available to show your FSBO
From Dodds Volter

8:30 p. m.  
Anonymous Jorge_M said...

Hermosas letras, solo me tendré que armar de mucha paciencia para esperar a que lancen un disco nuevo. Saludos desde Mexico DF

11:21 p. m.  
Anonymous juanjo said...

Por qué no pasáis de sellos? Podéis distribuir por internet todo.

Estamos ansiosos por oír los nuevos temas. Yo al menos.

El disco es uno lo más importantes que han pasado por mi vida. No sé cómo os sentará que os digan estas cosas.

Mucho ánimo.

Siempre nos preguntamos cuando vendréis por Galicia.

1:22 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home