martes, abril 05, 2005

Ártico

© 2005 AFP
COPENHAGE (AFP) (08:58) 29/03/2005

Una niña de cuatro años encontró en Islandia un mensaje dentro de una botella, que había sido lanzada al mar hace 18 años en Groenlandia, informaron el lunes medios de comunicación daneses.

El mensaje fue enviado en el verano de 1987 por un grupo de jóvenes que viajaban en un barco para jugar un partido de fútbol en Groenlandia, según informó la agencia de noticias Ritzau y divulgó la radio de la región.

Una niña islandesa de cuatro años encontró la botella y el mensaje durante el fin de semana que pasó en la playa de Hafnarfjordur fjord cerca de Rejkiavic, a unos 750 kilómetros de distancia de donde había sido originalmente lanzado el mensaje.

La familia de la pequeña está planeando, según informaciones, contactar con la Embajada danesa para ayudar a encontrar a las personas que enviaron la nota.

(Lycos - Noticias)

4 Comments:

Blogger Gastón Pedraza said...

Muy bueno su disco, saludos desde México.

2:08 a. m.  
Blogger Gastón Pedraza said...

Nuevamente Gastón de México, su disco lo conseguí gracias a darla.com me gustó mucho "No es Bueno Mirar al Sol" y el lp me lo trajo un amigo que anduvo en España de vacaciones, una pregunta ¿les gusta Family? pues si no mal recuerdo hay una frase así como el título del disco ¿no?. Me permití poner el enlace de su web en mi blog espero no les incomode. Bueno saludos y hasta pronto.

2:22 a. m.  
Blogger portonoblog said...

Saludos Gastón
Nos alegramos mucho de tener un seguidor en México.
Sí, nos gusta Family. La única relación es que "En aquellos tiempos siempre era fiesta" es la frase con la que se inicia "El Bello Verano" que, además de ser una canción de "Un soplo en el corazón" es también una novela de Cesare Pavese.
Que pongas un enlace a nustra web en tu blog no nos incomoda lo más mínimo.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

9:50 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home