martes, diciembre 14, 2004

Baila Portonovo

El tema "Blimea" suena en la coreografía realizada por Guillermo Wickert dentro del espectáculo Mapamundi.

MAPAMUNDI es una serie de cuatro solos de danza - Gabriela SOLINI "TO.DO.", Nicolas RAMBAUD "SALOCIN", Guillermo WEICKERT "DESCENSO (CAPRICHO)" y Teresa NIETO "Solipandi"-. Cada uno es un singular autorretrato que sirve para dar cuerpo al paisaje interior de un coreógrafo, a los elementos que le nutren, que le inspiran, que le influyen, que le marcan.
Aunque el autorretrato se puede entender como un proceso de trabajo solitario es siempre el fruto de una relación entre el individuo y su entorno. Hay muchas maneras de hacer aflorar lo que llevamos dentro. En este caso la cámara sirve de puente entre lo interior y lo exterior, además del punto de unión entre las piezas. La perpectiva del audiovisual aporta una multiciplicidad de planos, no solamente del trabajo propio de cada coreógrafo en el estudio sino también de exteriores, de texturas, colores, paisajes y referencias externas.

MAPAMUNDI es una declaración de fé en el trabajo del artista, en unas trayectorias hechas y otras posibles, vistas desde una perspectiva que sin duda conforma una parte importante de mi propio paisaje.

TEATRO PRADILLO (calle pradillo 12, Madrid)
MAPAMUNDI | DANZA
GABRIELA SOLINI - NICOLAS RAMBAUD - GUILLERMO WEICKERT - TERESA NIETO
Del 16 al 19 Diciembre /20h.30

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, eso está muy bien, pero debería bailar Carlos, haciendo honor a la canción de Family. Que este chico no se mueve en el escenario! Carlos, a ver si aprendes de Bustamante, Bisbal o Guille Mostaza.

11:28 p. m.  
Blogger portonoblog said...

Es que ya no estoy tan delgado...

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Botox und preise

3:33 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home